Tritófano con Gaba+Pasiflora y Magnesio 60 comprimidos

14,85 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

Complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche. La unión de estos 4 ingredientes facilita el descanso de calidad que el cuerpo necesita. Junto con un ambiente tranquilo y luz suave, sus efectos empiezan a notarse a los pocos minutos.


Ingredientes:

Carbonato de magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA), agente de carga: celulosa microcristalina/ gel de celulosa, extracto seco de parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata L.), L-Triptófano, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/ goma de celulosa entrelazada.


Consejos de uso:

Tomar 1 o 2 cápsulas después de la cena.


Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar con su profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.

No tomar con medicamentos que aumenten la serotonina.

Se recomienda descansar 1 mes tras 3 meses de tratamiento.