Cúrcuma 10.000 mg 80 cápsulas - ESTADO PURO

39,00 €
IVA incluido, más entrega
Pocas unidades disponibles

Descripción

La Cúrcuma:
- Contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores
- Promueve la producción y calidad de la sangre
- Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.
- Contribuye a aliviar los dolores inflamatorios, musculares y articulaciones.
CALIDAD
El extracto seco de rizoma de Cúrcuma utilizado en Estado Puro procede de la especie Cúrcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.
Estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.
Debido a la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado en Estado Puro se acompaña de Bioperine®, extracto patentado de la pimienta que garantiza la absorción y biodisponibilidad de los curcuminoides

Composición por 1 cápsula:
Extracto seco 25:1 de rizoma de Curcuma longa 400 mg (equivalente a 10.000 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma)
-Contenido en curcuminoides 380 mg
BioPerine® (Extracto seco de Pimienta negra) 2,5 mg

·Por su contenido en Curcuma, no es aconsejable tomar en embarazo, lactancia y en menores de 18 años.
OTROS INGREDIENTES:
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio

ALÉRGENOS:
No contiene.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.


Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Por su contenido en Curcuma, no es aconsejable tomar en embarazo, lactancia y en menores de 18 años.