Calcio coral, vitamina D3 y Magnesio - 120 cápsulas - ESTADO PURO

27,40 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

- El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayuda al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y al funcionamiento de
las enzimas digestivas.
- La Vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización del Calcio.
- El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

CALIDAD
Polvo de Coral marino procedente de la superficie de arrecifes fosilizados de Sango de la isla de Okinawa, con una composición única en minerales, en la misma proporción en la que se encuentran en el organismo.
Fuente de Calcio y Magnesio de alta biodisponibilidad, acompañados de trazas de de más de 70 minerales.
Reforzado con Vitamina D3 Colecalciferol, que contribuye a la absorción y utilización del Calcio y Magnesio, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

Composición:
INGREDIENTES ACTIVOS (POR 2 CÁPSULAS)
Polvo de Coral Marino 1000 mg
que aporta Calcio 340 mg (42,5% VRN*)
que aporta Magnesio 15 mg (4% VRN*)
Citrato de Magnesio 400 mg, que aporta Magnesio 60 mg (16% VRN*)
Vitamina D3 colecalciferol 10 μg (200% VRN*)
Vitamina C 5 mg (6,25% VRN*)
*VRN: Valores de referencia de nutrientes.

OTROS INGREDIENTES:
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizantes (octenilsuccinato sódico de almidón y goma arábiga), antioxidantes (alfatocoferol), ascorbato de sodio, fosfato de calcio, aceite vegetal y maltodextrina.

ALÉRGENOS:
Puede contener restos de crustáceos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No debe ser consumido por niños.