Bronze - Crema solar facial - 50spf 50ml
Descripción
La crema de protección solar bio de Drasanvi está formulada a base de Aloe Vera Ecológico y Aceite de Oliva Ecológico. Pantalla solar protectora de los rayos U.V.A. y filtro solar U.V.B. El aceite de oliva virgen extra que contiene garantiza elasticidad, hidratación y protección de la piel a pesar de la exposición solar. Además, por su alto contenido de Vitamina E y carotenos, el aceite de oliva aporta una eficaz acción de retraso del envejecimiento de la piel.
Drasanvi ha seleccionado la tecnología Airless “Bag in Bottle” para este cosmético. Con este tipo de envase, evitamos que el gel entre en contacto con el aire, impidiendo su oxidación y preservando las propiedades de sus ingredientes nativos.Cómodo envase airless de 50ml.
Ingredientes:
Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua(Water), Titanium dioxide, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycerin, Alumina, Polyglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, Stearic acid, Polyglyceryl-3-Diisostearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Benzyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium PCA, Salicylic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Citric Acid, Sorbic Acid , Potassium Sorbate , Sodium Benzoate*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica El 20,445 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 99,008% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)
Modo de uso:
Aplicar, como mínimo, 20 minutos antes de tomar el sol y repartir uniformemente sin que queden zonas sin producto. Renovar regularmente la aplicación del fotoprotector, sobre todo, en caso de exposiciones prolongadas, después del baño con la piel seca o de haber realizado deporte. Evitar la exposición prolongada y las horas centrales del día. No exponga a niños y a bebes directamente al sol. El exceso de sol en la piel puede ser un peligro importante para la salud.
La crema de protección solar bio de Drasanvi no contiene parabenos ni filtros químicos.Al ser un filtro físico, el efecto de protección es instantáneo.
Uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos.