Agua pura de mar 2l

4,75 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

El Agua de Mar de Sol Natural es 100% agua de mar recogida en pleno Parque Natural Cabo de Gata (Almería) a 1300m de la costa y 38m de profundidad.

Ha sido microfiltrada para eliminar bacterias e impurezas.


Modo de empleo:

Recomendación diaria: 30ml. Recomendación máxima diaria: 90ml

- Hipertónica: beber directamente sin diluirla en pequeñas dosis espaciadas durante el día hasta 30ml. Mantener el agua de mar por unos instantes en la boca mezclándose con nuestra saliva, para que la misma vaya isotonizando el plasma marino.

El agua de mar contiene aproximadamente unas cuatro veces más sales disueltas que nuestro plasma interno (agua de mar 36 gr/l versus plasma interno 9 gr/l) y esta es la principal razón de porque beberla en dosis pequeñas.

- Isotónica: mezlcar el agua de mar con el agua mineral natural, a una proporción de 1 a 3, es decir, una parte de Deep Sea Water por 3 partes del agua mineral.

- Hipotónica: mezclar el agua de mar con agua zumos, licuados y bebidas, a una proporción de entre un 2% y un 3% en tu bebida favorita.


Se recomienda consumirla con precaución ya que un consumo excesivo puede provocar deshidratación que se manifestaría mediante vómitos o diarreas.